Importaciones Desde E.U.A.

Las importaciones son otro de los servicios que León Virtual ofrece para ti. A todos nos ha pasado en alguna ocasión que queremos o necesitamos algo de E.U.A. y que en México o es muy caro o simplemente no existe, sin embargo, los procesos y permisos de importación y de aduanas aparte de complicados también son económicamente elevados.
Evítate problemas, pérdida de tiempo y dolores de cabeza, si necesitas algo de E.U.A. nosotros te lo traemos hasta la puerta de tu casa u oficina ya que nosotros nos encargamos de la logística y procesos aduanales. Para ello manejamos dos modalidades:

1.- Que nos digas cuál es el artículo o producto que necesitas, nosotros te lo cotizamos con alguno de nuestros proveedores en E.U.A., realizamos los trámites aduanales y te lo enviamos a través de una empresa de transporte hasta el lugar que nos indiques.

2.- Si ya tienes o compraste el artículo o producto que necesitas, lo envías a nuestras oficinas en Laredo Texas y nosotros nos encargamos del resto para hacértelo llegar hasta donde más te convenga.


Todos los procesos aduanales, de compra y envío de los artículos o productos se realizan de forma legal, incluso si requieres factura te podemos facturar, sólo es cuestión de que te decidas y León Virtual trabajará por ti. Algunas de las cosas que puedes importar son:

Celulares
Computadoras
Pantallas
Videojuegos
Tabletas
Cámaras
Consumibles
Electrodomésticos
Cosas para bebés
Cosas para el hogar
Perfumes
Maquillajes
Herramientas
Aparatos de ejercicio
Automóviles
Refacciones
Calzado
Ropa
Jueguetes
Artículos de oficina
Etc.
Si estás interesado, puedes ponerte en contacto con nosotros para realizarte una cotización de lo que quisieras importar sin ningún compromiso (importamos de todo a excepción de armas y drogas), sólo dirígete a la sección de Contacto, llámanos o llena el formulario y te responderemos a la brevedad.

Cotizador en Línea

Este es un cotizador automático que puedes utilizar para darte una idea de cuánto te costaría importar un artículo en base a su precio facturado. Los costos pueden variar, ya que dependen del tipo de cambio del dolar al día de hoy, el volúmen y peso del paquete para el envío tanto en E.U.A. como aquí en México.

Introduce los Datos: