Reparación de Dispositivos Móviles

Apple

Nuestros técnicos son certificados por Apple, de esta forma te podemos garantizar tanto el servicio como las refacciones que utilizamos en tus dispositivos móviles.

Reparación de dispositivos Apple:

Pantallas estrelladas
Cambio de LCD & Touch
Cambio de baterías
Cambio de botón Home
Cambio de bocinas
Cambio de botón de bloqueo
Cambio de tapa trasera
Cambio de cámaras frontal y trasera
Actualización de software
Restauración de firmware
Restauración de patrón de desbloqueo
Cambio de compañía celular
Desbloqueo por IMEI de equipos americanos
Descarga de aplicaciones.
Etc.


Samsung

Este es un nuevo servicio que traemos para todos los usuarios de equipos Samsung, ya sea celulares o tabletas de cualquier compañía celular.

Reparación de dispositivos Samsung:

Pantallas estrelladas
Cambio de LCD & Touch
Cambio de baterías
Cambio de botón Home
Cambio de bocinas
Cambio de botón de bloqueo
Cambio de cámaras
Actualización de software
Restauración de firmware
Restauración de patrón de desbloqueo
Descarga de aplicaciones.
Eliminación de virus.

Reparación de Equipos de Cómputo

Mac

Nuevo serivicio para empresas y usuarios de equipos de cómputo iMac y MacBook Pro. Hardware, software, actualización, mantenimiento y soporte técnico. Nuestro personal está certificado por Apple para mayor seguridad tuya y de tus equipos.



PC Windows

Nuevo servicio para empresas y usuarios de cualquier equipo de cómputo con Windows, ya sean equipos de escritorio o laptop de cualquier marca. Hardware, software, actualización, mantenimiento y soporte técnico, nuestros ingenieros y técnicos especializados podrán ayudarte en todo lo que necesites.



Venta de Equipo de Cómputo

Cómputo, Consumibles y Accesorios

Todo lo que necesites para tu casa u oficina te lo podemos ofrecer, los mejores artículos, las mejores marcas y con los mejores precios. Equipos de cómputo, consumibles y accesorios todo con garantía. Manejamos facturación electrónica y servicio a domicilio.

Vendemos tóner genéricos para impresoras láser de casi todas las marcas, son tóner que ofrecen la misma calidad y el mismo rendimiento que un tóner original pero por no tener la marca original rondan en alrededor del 50% menos del costo comercial, además de que tienen la ventaja de que no manchan las impresoras o las dañan como en ocasiones pasa con tóner recargados.

Ponte en contacto con nostros para hacerte una cotización sin ningún compromiso.



Sistemas de Seguridad

Cámaras de Vigilancia

Mantén monitoreada, tu casa, oficina o negocio las 24 hrs los 365 días del año y accede vía Internet desde tu Smartphone, tablet o computadora. Los sistemas de cámaras de vigilancia no sólo sirven como sistemas de seguridad sino también de productividad gracias a que por medio de éstos podrás vigilar las actividades y ventas de tus empleados.

Equipos de última tecnología, 100% digitales, con resolución en HD y con DNS propios para garantizar el servicio y conexión todo el día y todos los días. Incluyen dos configuraciones especiales para ver tus cámaras desde tu red local y desde fuera de lugar con cualquier conexión a Internet. Instalación limpia y estética tanto en interiores como en exteriores.

Ponte en contacto con nostros para hacerte una visita y realizarte una cotización sin ningún compromiso.