Diseño y Desarrollo Web

Desarrollamos nuestros proyectos con las últimas tecnologías en diseño y desarrollo web. Utlizamos bases de datos robustas para los proyectos que requieren del resguardo de la información y cuando lo requieren utlizamos encriptación de contenido a través de SSL.

Creamos desde una simple página web hasta un sitio con sección de contacto con los clientes, desde una tienda en línea para vender tus artículos o productos a través de Internet hasta sistemas administrativos en plataformas web para controlar tu empresa o negocio.

Ofrecemos servicios de hosting, ventas de dominios con las extensiones más conocidas, .com .com.mx .net .mx .info .co etc, para tu empresa con posibilidad de que tengas correos corporativos y mayor prescencia con tus clientes, ejemplo: nombre@midominio.com


Sitios Web

Desarrollamos desde una página web hasta un sitio integrado con redes solciales y una sección de contacto para la comunicación automática con tus clientes. Tú decides qué quieres dar a conocer y eliges el diseño que más te guste para tu sitio.

En León Virtual no sólo desarrollamos sitios web, sino también potenciamos y damos a conocer tu negocio a través de análisis SEO (Search Engine Optimization) para optimizar el posicionamiento en los motores de búsqueda más populares como Google, Yahoo, Bing, etc.


Tiendas en Línea

Si tu negocio son las ventas y quieres crecer aun más, una tienda en línea es para ti. Gracias a esto el alcance que puede tener tu negocio puede llegar a ser no sólo local sino nacional e internacional. Ahora podrás realizar la venta de tus productos o artículos las 24 horas del día y los 365 días del año.

La integración que se hace a través de sistemas de pago automático como PayPal te permitirá recibir pagos vía Internet de una forma segura. Cuando haces una venta el sistema te avisa en forma automática y te dice quién hizo la compra de tal manera que puedes hacer el envío del artículo o producto.


Sistemas Administrativos

Si quieres tener acceso de tus ventas, compras, inventarios y demás a cualquier hora del día e incluso desde la comidad de tu casa, una aplicación en la nube es para ti. Administra tu negocio desde cualquier computadora, tablet o smartphone con acceso a Internet.

Administra tus ventas, tus sucursales, a tus vendedores, genera reportes y gráficas de productividad, todo gracias a aplicaciones web conectadas y desarrolladas con bases de datos para el almaceniamiento de tu información.