Sistema PV Online

Ir a www.pvonline.com.mx

PV Online es un sistema diseñado para la micro y pequeña empresa que quiere hacer crecer su negocio a través de la tecnología. Está desarrollado de manera intuitiva y sencilla para el fácil manejo del mismo a través de Internet.


Administra tu negocio aunque no estés presente en el lugar, verifica todas tus ventas, registra tus movimientos y haz tu corte de caja diario o por turno. Descuenta de tu inventario lo que vendes y registra las entradas de mercancía cuando compras. Puedes hacer todo esto y muchas otras cosas más desde tu smartphone, tableta o computadora las 24 horas del día.


Módulos del Sistema

Ventas y Facturación 3.3

Ventas Directas, Apartados, Créditos al público en general o a clientes que requieren factura. Se pueden aplicar descuentos, el sistema calcula el importe total, muestra el monto recibido y el cambio a entregar al cliente. Maneja estados de cuenta de los pagos realizados de tus apartados y créditos. La facturación cumple con todas las disposiciones del SAT respecto al Anexo 20 y XML versión 3.3 además del Complemento de Recepción de Pagos.


Administración de Artículos

Administra tus artículos de forma práctica, agiliza la venta de los mismos al asignarles un código de barras a través de nuestro generador de códigos. Lleva un historial de los costos de compra y costos de venta de tus árticulos.


Administración de Inventarios

Descuenta automáticamente del inventario cuando vendes, agrega existencias cuando compras mercancía. Ubica en qué sucursal venden cierto artículo. Verifica existencias de forma rápida e incluso busca en qué sucursales sí tienes existencias.


Administración de Clientes

Administra todos tus clientes muy fácil, filtra tus clientes de crédito, los que requieren factura, etc. Lleva el estado de cuenta cuando te compran a crédito o apartan. Historial de ventas por cada cliente para saber qué clientes te compran más.


Administración de Proveedores

Administra tus proveedores, inactiva los que ya no te venden. Verifica su información de contacto de forma rápida para cuando quieres hacer un pedido. Fíjate quién te da crédito y cuántos días de crédito tienes.


Prueba Gratis

Administración de Compras

Lleva un estado de cuenta de todo lo que compras para administrar tus gastos. Verifica cuánto le debes a cierto proveedor o cuándo hiciste cierta compra. Ingresa abonos a tus adeudos y registra qué días hiciste los pagos.


Administración de Sucursales y Almacenes

Si tienes más de una sucursal puedes saber qué se vendió y el inventario que tiene cada una de ellas. Divide tu mercancía en almacenes dependiendo del tipo de artículo o producto que comercializas.


Administración de Puestos y Permisos

Administra qué puede hacer cada uno de los usuarios de tu sistema. Sólo puede vender, puede hacer modificaciones a los registros, puede incluso cancelar una venta o hacer una devolución, eso lo defines tú.


Administración de Usuarios del Sistema

Nadie puede acceder a menos que tú lo autorices con usuario y contraseña. Detecta quién hizo movimientos en sistema e incluso quién realizó una venta determinada en una fecha específica.


Precios

Si tienes una zapatería, ferretería, papelería, boutique, tienda de abarrotes o cualquier negocio donde hagas ventas o manejes un inventario, e incluso si tienes varias sucursales, este sistema es para ti. Por menos de $10 pesos al día puedes hacer crecer tu negocio y reducir las pérdidas gracias al mejor control y organización de tu negocio.

El primer mes es de prueba y gratis para ti, sin necesidad de registrar una tarjeta de crédito o hacer algún pago. Con nosotros primero pruebas el sistema en tu negocio y si cubre tus necesidades lo pagas si no, no. No hay contratos forzosos ni letras chiquitas.



Contáctanos

¿Requieres atención personalizada o resolver dudas? Contáctanos, puedes probar el sistema por un mes sin costo y sin compromiso para que veas cómo PV Online es lo que estabas buscando.

Teléfono

477 312 5491

Whatsapp

477 392 0949

Acceso al Sistema

www.sistema.pvonline.com.mx